viernes, mayo 21, 2010

CON EL FINAL EN LA MENTE

GATO NEGRO es como un viaje y todo viaje tiene un destino. Nuestra visión personal como jugadores es el destino al llegaremos. El verdadero sentido del juego lo tenemos claro solo debemos permitir que lo que no es importante no altere el control de las situaciones y la victoria se dará como resultado inevitable de la armonía, la conexión, la pasión y la fuerza.


Hay que jugar con el final en la mente, pero no solo es pensarlo, hay que incrustarlo. Por eso propongo hacer la siguiente tarea de aquí en adelante para cada juego:

Cuando estén en sus casas hagan una lista de las cosas que no desean en el juego. Al terminar la lista, revisen cada línea, repasen los puntos que les provoquen las emociones más negativas. Luego hagan otra lista, escribiendo las cosas que si quieren en el juego. No se enfoque únicamente en cosas espectaculares e individuales esto no es lo más importante en cuanto al juego del equipo. Enfóquese en las experiencias que lo llenan internamente, que le dan felicidad y son apasionantes para usted y el equipo. Al terminar la lista, repase las cinco cosas principales que usted desea en el juego.


Mucha fuerza agonías, llegar a la cima no es fácil y hay gente que llega primero, pero lo importante no es llegar primero, es no llegar cansado para disfrutar el paisaje y haberlo disfrutado en la subida.
SE LLEGO LA HORA. GATO NEGRO VA ES PA ARRIBA.

3 comentarios:

Sebastián dijo...

Gatoooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

vamos es pa arriba papa

Anónimo dijo...

Nos vemos en la semi!, sinceramente me alegra que lo hayan logrado!

Un ex...